Mi Inicio en el Sexo Ultima Parte

amor y sexo
sexo y mas

¿Más esencial que el día de tu boda?

Me dejó «pasmao». ¡Joder con la vikinga! Tiene más tablas que la Concha Piquer. Pensé.

-Esta noche, nuestra noche de bodas te lo probaré. Me salió de golpe, sin pensarlo, y por poco «la cago».

-¿Noche de bodas sin pasar por el altar? Afirmó riendo.

-¡Bueno! es un decir, Deseo decir que esta noche te sentirás como la mujer más feliz del Cosmos.

-¡Ah! Mejor de esta manera, por el hecho de que no creo que jamás pase por «algún altar».

Estuve a puntito de decirle si prefería «pasar por las cama» sin liturgias, mas callé por el hecho de que no deseaba continuar repercutiendo en el tema, me superaba.

En ese instante el pianista del local, el violinista y el bajista, los componentes de la orquesta tocaban la armonía de: «Muñeca linda». Lo que me vino de perlas para mudar el tema.

-Mira que oportuno, Ingrid, una canción dedicada a ti.

-No la conozco.

-Es que es una canción muy de España.

-¿Y de que charla?

-Escucha al cantante. Era el violón.

Muñeca linda

de cabellos de oro

de dientes de perlas

y labios de rubí…

-Te describe. Tus pelos son de oro, tus dientes como perlas y tus labios… ¡uy! tus lab…

No pude terminar la oración, los labios de Ingrid sellaron los míos.

Su lengua me invitaba a que abriese la boca completamente…

Y con su lengua llegó hasta mi paladar…

Y en mi cúpula bucal su lengua hacía una bacanal…

Las cosquillas me hacían vibrar, y mi pene se puso de duro hasta el final…

Si no la aparto me «corro como un animal». Con lo que le dije:

-De qué forma lo que tu lengua ha hecho en mi paladar lo haga en mi bálano, creo que no lo voy a poder superar.

-En un rato lo vas a saber.

Bailamos lento un bolero…

Pegados… muy pegados…

Más relatos en http://www.erotismo24h.com/

Deja un comentario